domingo, 31 de mayo de 2020

Domingo y las Sagradas Escrituras

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6c/Crypte_de_l%27%C3%A9glise_de_Gargilesse-Le_Jugement_dernier-20120429.jpg/800px-Crypte_de_l%27%C3%A9glise_de_Gargilesse-Le_Jugement_dernier-20120429.jpg
Cripta de la iglesia Notre-Dame de Gargilesse, Daniel Villafruela

"Nolite arbitrari quia pacem venerim mittere in terram : non veni pacem mittere, sed gladium : veni enim separare hominem adversus patrem suum, et filiam adversus matrem suam, et nurum adversus socrum suam : et inimici hominis, domestici ejus. Qui amat patrem aut matrem plus quam me, non est me dignus : et qui amat filium aut filiam super me, non est me dignus. Et qui non accipit crucem suam, et sequitur me, non est me dignus."

"No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí."

Mateo X, 34-38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario